13:25 horas
#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 08 de noviembre del 2021.- Más de cien personas se manifiestan caminando por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, exigiendo sus derechos para que la administración de la Guardia Nacional pague las liquidaciones que quedó a deber.
La mañana de hoy cientos de personas caminaron con pancartas en las manos, con mensajes dirigidos hacia Bucios y Evangélina, “No queremos tu Guardia Nacional exigimos que nos pague, entre otros mensajes.
Las personas afectadas continuarán con las manchas hasta que los administradores o el gobierno les brinden una solución a sus liquidaciones.

Te puede interesar
ABANDONA FEDERACIÓN A 10 MILLONES DE PACIENTES
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario