fbpx
19 abril, 2024

11:35 horas

* A los detenidos les fueron encontradas entre sus pertenencias dos navajas y dinero en efectivo.

* Una de las víctimas reconoció a los individuos como los responsables de exigir cuotas por medio de amenazas.

#NICOLÁSROMERO, #EDOMEX, a 7 de noviembre de 2021.- En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos probables responsables del delito de extorsión en agravio de un chofer de transporte público.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la calle Guillermo Prieto, en la colonia Juárez, cuando un ciudadano solicitó auxilio, mencionando que minutos antes dos sujetos lo amenazaron para despojarlo de dinero en efectivo.

Inmediatamente, los oficiales alcanzaron a los hombres y solicitaron que detuvieran la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, aseguraron dos navajas y dinero en efectivo.

Cabe señalar que el chofer de una unidad del transporte público quien circulaba por la zona, reconoció a los imputados como los responsables de pedirle cuotas por medio de amenazas.

Por señalamiento y después de leer los derechos que otorga la ley Martín “N” y Andrés “N” de 32 y 27 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo