12:30 horas
#ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, #EDOMEX, a 06 de Noviembre del 2021.- Elementos policiacos de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cinco sujetos que presuntamente privaron de la libertad a un hombre en la colonia Sagitario II.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que ayer viernes los uniformados del Sector 12 y GEO realizaban recorridos de Presencia y Vigilancia, cuando brindaron auxilio a elementos de Inteligencia Estatal respecto a disturbios reportados en la calle Piscis.
En acciones coordinadas, los policías municipales y estatales lograron la detención de cinco personas abordo de dos vehículos, a quienes un hombre los señaló de haberlo privado de su libertad de manera violenta.



Por tal motivo, los sujetos que se identificaron como Jesús “N” de 22 años de edad; Edgar Eduardo “N”, de 20; Arturo “N”, de 39; Guillermo “N”, de 35; y Humberto “N”, de 42 años, fueron remitidos ante la fiscalía antisecuestro para iniciar las indagatorias correspondientes.
Asimismo, los vehículos Chevrolet Onix, color azul metálico, y otro vehículo de color negro, que estaban en posesión de los implicados, quedaron a resguardo de la autoridad ministerial.


Te puede interesar
Mujer señala a presunto asaltante en Atizapán
Fiscalía Edoméx desmantela banda “Los Cerdos” vinculada a secuestro exprés y robo de vehículos
DOS DE “LOS TICOS” PASARAN 17 AÑOS EN LA CÁRCEL POR ROBO DE VEHÍCULOS