fbpx
24 abril, 2024

12:30 horas

#ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, #EDOMEX, a 06 de Noviembre del 2021.- Elementos policiacos de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cinco sujetos que presuntamente privaron de la libertad a un hombre en la colonia Sagitario II.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que ayer viernes los uniformados del Sector 12 y GEO realizaban recorridos de Presencia y Vigilancia, cuando brindaron auxilio a elementos de Inteligencia Estatal respecto a disturbios reportados en la calle Piscis.

En acciones coordinadas, los policías municipales y estatales lograron la detención de cinco personas abordo de dos vehículos, a quienes un hombre los señaló de haberlo privado de su libertad de manera violenta.

Por tal motivo, los sujetos que se identificaron como Jesús «N» de 22 años de edad; Edgar Eduardo «N», de 20; Arturo «N», de 39; Guillermo «N», de 35; y Humberto «N», de 42 años, fueron remitidos ante la fiscalía antisecuestro para iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, los vehículos Chevrolet Onix, color azul metálico, y otro vehículo de color negro, que estaban en posesión de los implicados, quedaron a resguardo de la autoridad ministerial.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo