fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROCCO EL «GUAZON» VEGA JR, GANO PASE PARA TAMPICO, TAMAULIPAS, A LA GRAN FINAL DEL «CAMPEONATO NACIONAL DEL GOLFO DE MÉXICO».

11:15 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 03 de noviembre del 2021.- Por la línea del teléfono móvil, el promotor de Boxeo Amateur y profesional de ABATAM en Veracruz, Javier Zorrito Altamirano informo a Bratt Rocco Vega Estrada, más conocido en el mundo del Boxeo Amateur como El Guazon Vega Jr, sobre la fecha donde disputará la Gran final del torneo Nacional Amateur «Golfo de México», en el Estado de Tampico, Tamaulipas.

En dura pelea, celebrada el pasado 30 de octubre, en el Puerto de Veracruz, El Guazon Vega Jr logro imponer su boxeo ante un larguilucho Jordy Arteaga, quién se resistió en caer a la lona producto de los bombazos que el Guazon le lanzaba al hígado y a las partes blandas. La Desicion de los jueces árbitro de la Comisión de Box y Lucha Libre del Ayuntamiento Constitucional de Ciudad Cardel, La Antigua Veracruz, fue ampliamente aplaudida.

Pues, al público presente le agrado y aplaudió el estiló aguerrido del chamaco avecindado en la colonia Atlazalpa, en Los Reyes La Paz, estado de México, quién ha venido terminando sus peleas en dramáticos nocauts efectivos.

GANAN SUS PELEAS Y VAN POR CAMPEONATO.

En peso Gallo, Michelle Martinez Castro vence por RSC en el primer giro a Estefania Toscano, de Veracruz y obtiene boleto para encontrar a su nueva oponente en Tampico, Tamaulipas dónde se llevará a cabo la gran final de «Guerra de Estados».

En los Ligeros, Isabel la «bomberita» Caballero, de Perote, Veracruz obtiene el gane por Desicion en 3 rounds ante Grisilayne Téllez, de Veracruz, Ver.

En peso Mosca, el Veracruzano, Iker Carrillo Gutiérrez logra una Desicion unánime ante un chaval jarocho fortachon, de nombre Kevin Ramirez, quien siempre hizo la ofensiva pues se negaba a perder el pase a la final del torneo.

De acuerdo al comunicado del Zorrito Altamirano, será el próximo 18 de diciembre cuando estos jóvenes talento estén viéndose las caras y buscando el triunfo a golpes en el paradisíaco Estado de Tamaulipas.

En ese programa se desarrollaron otras riñas pero, fuera de Campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: