20:00 horas
#ECATEPEC, #EDOMEX, a 30 de octubre del 2021.- Fernando Vilchis Contreras afirmó que en su gobierno no existe impunidad para nadie y ordenó que los hechos fueran denunciados ante el Ministerio Público, donde se definirá la situación legal del empleado municipal, quien laboraba como ayudante en la dirección de Servicios Públicas.
Los hechos, ocurridos a las 10:34 horas de ayer, quedaron registrados en videocámaras de vigilancia del gobierno municipal, donde se observa que el vehículo oficial atropella al perro y continúa su camino.
De manera inmediata, las autoridades municipales suspendieron a Alan Alberto “N”, de 19 años de edad, además de que iniciaron una denuncia penal ante el Ministerio Público, que investiga la probable participación del ex trabajador en el delito de maltrato animal.

El gobierno de Ecatepec lamenta los hechos y reitera su respeto a los animales, que por ningún motivo deben ser maltratados y menos por trabajadores municipales.
El Bando Municipal de Ecatepec contiene importantes adecuaciones para proteger a los animales del maltrato, además de que durante la actual administración local han sido rescatados caballos utilizados para la recolección de basura que presentaban graves lesiones, algunos de los cuales permanecen en santuarios de equinos.

Te puede interesar
AMECAMECA CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON LA CALAVERITA RUN Y LA TRADICIONAL CALLEJONEADA DE LA CATRINA
Refuerzan vigilancia en panteones de Chimalhuacán con más de 400 policías por Día de Muertos
GRAN DESFILE DE DÍA DE MUERTOS LLENA DE COLOR, TRADICIÓN Y CONVIVENCIA FAMILIAR LAS CALLES DE LA PAZ