fbpx
24 abril, 2024

14:09 p.m. horas

El galardón The Napolitan Victory Awards 2021, es un certamen que reúne a las mejores agencias y comunicadores políticos de alrededor de 30 países y la empresa mexicana Ayopa Marketing Político se encuentra entre las consultorías nominadas para el premio.

Los NAPOLITANS son los premios más codiciados de la industria de la comunicación política, reconocidos por docenas de medios internacionales como los “Oscar de la Política”.

Ayopa Marketing Político, originaria de la Ciudad de México y consultoría de cabecera de algunos integrantes del Congreso de la capital del país, logró la nominación en la categoría de “Mejor Spot Gubernamental de más de 90 segundos”

Se nominó a una pieza comunicacional realizada para un informe de actividades de una exdiputada de la Ciudad de México. El material, de alrededor de dos minutos y medio, narra un día en la vida de la exlegisladora, pero lo aborda de una manera poco convencional, apelando a la realidad que viven miles de habitantes.

La pieza de comunicación política elaborada por Ayopa Marketing Político, que dirige el consultor Andrés García, fue nominada para este certamen internacional, por lo que la empresa y la exdiputada podrían obtener un premio con trascendencia mundial.

La convocatoria de los NAPOLITANS se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales. Andrés García, director asociado de Ayopa Marketing Político, se congratuló por la nominación, y se dijo confiado a lograr el premio, aunque reconoció que la competencia es dura en este tipo de certámenes.

La gala de premiación se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en la Universidad de George Mason, en Washington, DC.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo