fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DECLARA LISTO EL «GUAZON» VEGA JR PARA ENFRENTAR A JORDY ARTEAGA.

17:01 horas

*Veracruz recibe a sus mejores Pugilistas que disputaran seis cinturones que los acreditará como Campeones del Golfo de México. 

JALAPA, VER.-El escenario se encuentra listo para recibir a los exponentes del Boxeo Veracruzano que se disputaran cinco cinturones del «Campeonato Guerra de Estados» a celebrarse este sábado próximo en el Puerto de Veracruz, y dónde la gente espera ver la participación del joven talento Bratt Rocco Vega quien arriba al ring bajo el seudónimo del «Guazon» Vega Jr quien tendrá enfrente al durísimo Jordy Arteaga, con quién se medirá en peso Ligero. 

En otras peleas de Campeonato, Estefanía Toscano de peso Gallo cambiará metralla contra  Michelle Martínez Castro, en un combate qué se espera sea de alarido, pues la primera intentará que ese Cinturón no se valla para Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, donde es originaria la jovencita Michelle. 

En otros tiros de campeonato y también de alarido Grisilayne Téllez de peso ligero intentará dar cuenta de Isabel Caballero. 

Pero si esto no fuera suficiente, Iker Ezequiel Carrillo reñirá contra Francisco Martínez, en peso Mosca. 

También arribarán al ring en busca del preciado cinto, Leonardo Casales de la O quien medirá poderío ante Dereck Barrera, en peso Medio. 

Cerrarán la disputa por un Cinturón, los pesos Completo, Leobardo Toscano ante Vicente Santiago. 

Cómo platillo especial están programadas 15 peleas más de exponentes Veracruzanos ante Pugilistas que llegan del estado de México, de Querétaro, entre otros. 

Esto como marco a la celebración de inauguración de la  arena de Boxeo «Rafael Altamirano».  

A %d blogueros les gusta esto: