fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTAN A 25 PASAJEROS AL MEDIODÍA EN PUENTE ROJO, VALLE DE CHALCO, UN LESIONADO

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

15:38 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 23 de octubre de 2021.- Ninguna corporación vigila la autopista México-Puebla, desde el tramo de la Virgen a Valle de Chalco, dónde en los últimos días se han registrado constantes asaltos en el transporte público.

Este mediodía a las altura del kilómetro 23+ 500 de esa vía federal con esquina Oriente 2 del paraje Puente Rojo de la colonia Avándaro, un camión con 25 pasajeros fue asaltado por dos ladrones.

Uno de los usuarios de nombre José Luis, de 30 años de edad, se negó a entregar sus pertenencias y al resistirse recibió una balazo en un tobillo.

 Los pasajeros asaltados viajaban en el  camión de la ruta Santamaría Astahuacan económico 357 con placas de circulación 02HA5X del Estado de México conducido por Juan, de 40 años de edad.

El par de ladrones le quitaron sus celulares y carteras a los pasajeros, pero después de herir a José Luis, se bajaron del camión.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja trasladando al herido al hospital Fernando Quiroz.

Los asaltos al transporte público han aumentado en el tramo de la autopista que cruza por el municipio de Valle de Chalco, donde la policía municipal y la Guardia Nacional prácticamente han dejado a los mexiquenses en manos de la delincuencia.

A %d blogueros les gusta esto: