fbpx
8 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN COORDINACIÓN CON EL C4, ASEGURAN A DOS MENORES DE EDAD POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULO

11:30 a.m. horas

Policías municipales de Texcoco aseguraron a dos menores de edad, señalados por el presunto robo de una motocicleta en la unidad habitacional Emiliano Zapata, mismo a los que se les ubico y dio seguimiento desde el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4) a través de las cámaras de videovigilancia.

Tras recibir la llamada de auxilio al C4, de inmediato se les ubicó y se lanzó la alerta a las unidades policiacas que circulaban por la carretera federal México-Texcoco, logrando ubicarlo a la altura de la comunidad de Montecillos, misma que era tripulada por dos menores de edad, de iniciales S.O.A. Y D.U.A.R., a quienes se les indicó que se detuvieran haciendo caso omiso, iniciándose una persecución, dándoles alcance a la altura del fraccionamiento El Tejocote en donde el conductor de iniciarles S.O.A. perdió el control de la moto, cayendo de la misma.

Al realizarles una revisión preventiva, no se les encontró en poder de objetos que pudieran causarles algún daño o las personas a su alrededor, por lo que se procedió a revisar el número de seria de la motocicleta que coincidió con las que habia se denunció fue robada en la unidad Emiliano Zapata.

Ante ello se les notificó el motivo de la detención, se notificó al C4 y pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco a quienes dijeron llamarse S.O.A. de 16 años, y D.U.A.R. de 17 años de edad, por el delito de robo de vehículo automotor.

A %d blogueros les gusta esto: