fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESCUIDAN SEGURIDAD PÚBLICA EN LOS REYES LA PAZ PARA CUIDAR NEGOCIOS Y EMPRESAS PRIVADAS

12:09 p.m. horas

#LOS REYES LA PAZ #EDOMEX. Policías municipales de esta localidad siguen prestandose a cubrir los intereses económicos tanto de la Presidente local, Olga Felicitaba Medina Serrano, como de sus mandos policiacos que los envían a cubrir guardias en tiendas de autoservicio como son Coppel, Elektra, Bodega Aurrerá, gasolineras y cines, entre otros.

Los mismos elementos señalan que la renta de vigilancia a estos establecimientos les arroja a sus comandantes fuertes cantidades de dinero.

Reporteros en Movimiento recibió la denuncia vía WhatsApp, dónde las fuentes ilustran su dicho con fotografías y texto escrito.

Señalan que el Jefe de Sector (JS) del sector 10, Erick Sandoval Olguín, coludido con el Jefe de Turno (JT), Francisco Galicia, este uniformado bien conocido por los malandros de la colonia Zapata y Ampliación Emiliano Zapata, ordenan a sus elementos descuidar la vigilancia ciudadana para dirigirlos a las tiendas de autoservicio dónde se dice ya tienen compromisos económicos, según nuestra fuente.

Y efectivamente, las imágenes que recibe la redacción de este Portal informativo da cuenta de ello, pues se observan a las patrullas 0142 y a la 25-157 cometiendo la irregularidad denunciada.

«El Sierra, de la Patrulla 0142 pide lo suyo aparte, vamos, pide para su refresco (dinero) advirtiendole a los gerentes de las tiendas que «Si, patrón, pero mi comandante no va a recibir los plomazos si aquí llega la rata, sino me apoya pues me retiro del lugar y ahí pelees con mi patrón», les advierten.

En un par de meses concluye el gobierno de la alcaldesa Feliciana Medina y dejará un municipio enlutado, dónde el derramamiento de sangre salpicó calles y colonias sin que su Director de la Policía, Carlos Alberto Charraga pudiera frenar en lo mínimo este flagelo de la sociedad que durante estos casi tres años vivió con el «Jesús» en la boca.

A %d blogueros les gusta esto: