fbpx
5 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

En Nezahualcóyotl se Reconoce la Labor de «Héroes de la Pandemia»

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

13:43 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx. – Durante la entrega de al menos mil reconocimientos a las personas que participaron de manera generosa, decidida y humana en la lucha contra el COVID-19 en esta localidad, el presidente munipal Juan Hugo de la Rosa García agradeció la participación de los «Héroes de la Pandemia» de los tres niveles de gobierno.

El alcalde, dijo que aún no termina la tarea, por lo cual hay que estar preparados y retomar esfuerzos para seguir luchando contra la crisis que afecto a muchos ciudadanos. A la fecha han fallecido 4186 personas y casi 40 mil enfermos durante la pandemia.

A un año y medio de esta pandemia se logró que la población se uniera para luchar contra esta enfermedad y que las jornadas que se realizaron en los seis puntos de vacunacion se atendió a la gente lo mejor posible.

Cuando hay union en contra de un objetivo como fue el caso de Neza con la participación de los gobiernos, en un sólo dia se lograron aplicar mas 42 mil vacunas único sitio a nivel nacional en lograr esta cifra.

Cada uno de los que participaron lograron con esta acción que Neza sea el primer municipio en la aplicación de más vacunas. Todo un reto que se cumplió durante esta pandemia.

Marta Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo del estado de México, señaló que el problema no ha concluido, hay que estar preparados contra la pandemia.

Es así como fueron reconocidos Científicos y Especialistas que participaron en esta labores sanitarias.

A %d blogueros les gusta esto: