fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

GOBIERNO DE NAUCALPAN NO PAGA A POLICÍAS, CERRARON PERIFÉRICO

AZUL RUBIO/reporterosenmovimiento.com

19:38 horas

Naucalpan, Edomex. 19 octubre del 2021. – Un centenar de elementos de la policía municipal de Naucalpan, protestaron este martes cerrando el periférico y en la casera de la autopista México-Querétaro, en protesta porque el gobierno municipal no ha cumplido con el pago de sus salarios y prestaciones.

Los inconformes denunciaron ante los medios informativos que la alcaldesa Patricia Elisa Durán no ha cumplido con el pago de sus quincenas y prestaciones.

Los elementos de seguridad pública y tránsito municipal quienes manifestaron que tampoco les han dotado de uniformes, ni vales de gasolina para las patrullas.

En apoyo a la protesta de los policías municipales de Naucalpan, acudieron integrantes del colectivo “Policías Descalzos” y trabajadores sindicalizados, quienes también realizaban una manifestación afuera del palacio municipal, exigiendo pagos a las familias de policías fallecidos.

Una patrulla de policías de la Ciudad de México, intentó cruzar por la fuerza por la zona del bloqueo, originando un conato de enfrentamiento, sin embargo tras dialogar les permitieron pasar por la zona.

El bloqueo afectó a decenas de automovilistas provientes del municipio de Tepotzotlán y de la autopista México-Querétaro, con dirección hacia la zona centro de la Ciudad de México quienes quedaron varados debido al cierre de la vialidad en el periférico norte.

A %d blogueros les gusta esto: