4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Organizan concurso

17:15 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 18 de octubre de 2021.- En el marco del día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama y la Rodada Rosa, se llevó a cabo el concurso “Rueda con Estilo contra el Cáncer de Mama” a cargo de la Jurisdicción Sanitaria.


En el municipio de Amecameca, ubicado en el oriente del estado de México,   se dieron cita cientos de personas para participar en el concurso.


El Presidente Miguel Ángel Salomón Cortés asistió y participó en dicho evento, además estuvieron presentes la Maestra Karla Aletse Herrera Romero Jefa de la Jurisdicción Sanitaria AMECAMECA, Gabriela Galindo Sosa Administradora de la Jurisdicción Sanitaria AMECAMECA y  Guillermo Constantino Director de Gobierno Región Amecameca.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo