fbpx
4 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TENÍA UN INHIBIDOR DE SEÑALES Y SE LLEVABA 90 CAJAS DE LECHE EN POLVO

* Los productos recuperados consisten en 90 cajas de leche en polvo, las cuales fueron reconocidas por la empresa afectada.

* Al imputado se le encontró un inhibidor de señal y un arma de fuego, en tanto, se aseguró el automotor en el que viajaba.

14:12 horas

Cuautitlán, Estado de México, 17 de octubre de 2021.- Resultado de los trabajos realizados para la inhibición de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un cargamento de mercancía reportada como robada y aprehendieron a un individuo quien no acreditó la legal posesión; al sujeto se le aseguró un arma de fuego y un inhibidor de señal.

Tras recibir el reporte del hurto de 90 cajas de leche en polvo, efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) llevaron a cabo vigilancias fijas y móviles en la zona donde se registró el despojo; en respuesta, fue posible ubicar una camioneta marca Chevrolet, la cual transportaba los artículos reportados.

El hecho ocurrió en la colonia Rancho San Blas, sitio en el que se inspeccionó al conductor identificado como Jonathan “N” de 38 años de edad; al concluir, se le aseguró un inhibidor de señal y un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

A %d blogueros les gusta esto: