20 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

16:20 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 14 de octubre de 2021.- Ciudadanos de este municipio mexiquense de Valle de Chalco denunciaron los abusos cometidos, por parte de policías estatales de tránsito ( mujeres), en diferentes zonas.


Los denunciantes informaron que estos elementos suelen realizar
pequeños operativos en el eje 10, a la altura de la unidad habitacional Geovillas de la Asunción, deteniendo a todo vehículo que transita sobre esta vía.


Y comentaron que ” Solo buscan extorsionar a los automovilistas y les dicen que si no pagan la supuesta infracción su automóvil será llevado al corralon, para luego pedirles  una fuerte cantidad de dinero para poder recuperar sus automóviles”.
La ciudadanía ya está cansada de estos abusos, por parte de estos elementos de tránsito y piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading