fbpx
3 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OTRO ASALTO LA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA EN VALLE DE CHALCO: LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VISTA GORDA

12:10 horas

FUENTE: ALERTA VALLE DE CHALCO

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 12 de octubre del 2021.- La noche de ayer un par de delincuentes hicieron de las suyas asaltando una unidad del transporte público que transitaba por la carretera México-Puebla, los individuos despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de más 21:00 horas del día lunes 11 de octubre del año en curso, donde dos sujetos le hicieron la parada a una unidad del transporte público, a la altura de la Virgen, en el municipio de Valle de Chalco.

El par de sujetos esperaron a que se arrancará la combi y verificaron que no hubiera patrullas en el camino, de entre sus bolsas sacaron armas de fuego y amedrentaron a los pasajeros para quitarles dinero, celulares así cómo mochilas.

Los asaltantes dispararon en varias ocasiones hacia el piso para intimidar a los pasajeros, algunos resultaron lesionados tras la agresión.

En cuestión de minutos los delincuentes cometieron el crimen y metros más adelante descendieron de la unidad de transporte público y se perdieron entre las calles de dicho municipio.

Las personas lesionados fueron trasladadas al hospital de la zona, los pasajeros afectados se quejaron ante las autoridades que los robos suceden más frecuentes y nadie hace algo al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: