fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAILERO ATROPELLO Y MATO A UN TRABAJADOR DE CAPUFE EN TOLUCA

15:55 horas

M. Lázaro G.

#TOLUCA, #EDOMEX, a 07 de octubre del 2021.- Pierde la vida un trabajador de la empresa CAPUFE al ser arrollado por un auto transporte de carga pesada, la víctima perdió la vida al momento del accidente, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La mañana de hoy un empleado de la empresa mencionada, se encontraba realizando trabajos en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 24, donde un trailero no se percato de su presencia y lo terminó atropellando.

El cuerpo sin vida del hombre quedó a unos metros de la caseta «La Marqueza» con dirección al Estado de México, minutos más tarde arribaron elementos de la guardia nacional, quienes se encargaron de la detención del posible responsable y aseguraron el área donde ocurrió el accidente.

Al lugar se presentaron peritos de la fiscalia, quienes realizaron las investigaciones adecuadas en la escena del crimen, al terminar se encargaron del levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

Por otra parte el operador del trailer fue presentado ante un juez, quien determinará su situación legal tras el accidente.

A %d blogueros les gusta esto: