fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TINACOS Y CISTERNAS DE LOS XICOS Y EL CERRO DEL MARQUÉS QUEDARON VACÍAS POR FALTA DE SUMINISTRO DEL ODAPAS

received_569538230935287

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:40 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 7 de octubre 2021. Las cisternas, tinacos y cubetas de las familias de las colonias Cerro del Marqués, Xico I y II han quedado vacías, luego de que no han recibido el suministro del pozo de la zona desde hace dos semanas.

Asimismo, las pipas de ODAPAS no llegan con agua para las familias que no tienen el vital líquido para sus principales necesidades, incluso, ni para lavar los trastes.

Mujeres de esas colonias buscaron que a través de reporterosenmovimiento.com se de a conocer que no hay agua a pesar de que pagan su servicio al ODAPAS.

Sin embargo, ni el ayuntamiento de Valle de Chalco ni el ODAPAS dieron una respuesta.

received_948763995676533

«Ayer a mi vecino cómo trabaja en el ayuntamiento, le trajeron una pipa completa para su cisterna pero pues yo solamente tengo dos tinas y no me surtieron», expresó una de las afectadas.

Asimismo se le pidió a Eliseo Gómez, líder político de Valle de Chalco y quien tiene el control del ODAPAS ayuda con pipas, pero no ha respondido a la demanda vecinal.

Las amas de casa están pendientes de las llegadas de las pipas de ODAPAS, pero la única versión que les dan es que «no hay chóferes para manejarlas».

received_1005642710008294

Esperan que pronto el ODAPAS escuchen sus demandas, ya que el vital líquido también es para dársela a tomar a sus animales domésticos.

A %d blogueros les gusta esto: