fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FAMILIA DE DELEGADA DE «SIERVOS DE LA NACIÓN» EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ESTÁ INCRUSTADA EN LA NÓMINA DE LAS BRIGADAS

Screenshot_20211006_112952

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

11:38 horas

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDOMEX, 6 de octubre 2021. -Servidores de la Nación de Atizapán de Zaragoza denunciaron abuso de autoridad, acoso y hostigamiento laboral, así como daños a los derechos de los trabajadores.

Los denunciantes solicitaron una revisión de la Plantilla de Servidores de la Nación Atizapán de Zaragoza, Localidad 15, Región 05, ya que aseguraron que  existe una red de influyentismo, donde la delegada Karla Paola Peniche Rodríguez junto con su esposo Antonio Bocanegra controlan el Centro Integrador de Bienestar.

Screenshot_20211004_093653

Informaron que  Karla Paola Peniche Rodríguez colocó como  Subdirectora de los Programas Sociales de Bienestar a su cuñada Karla Valdés Juárez, a la vez que encuentran en nómina su hermano Gandhi Brandon Peniche Rodríguez; su cuñado Pablo Bocanegra Pérez; la sobrina de su esposo Karen Itzel García Bocanegra; su amiga Miriam Perea Santos y su amigo Juan Miguel Soria Díaz, entre muchos más, quienes en ocasiones no se presentan a trabajar o sus incapacidades son frecuentes.

Además, denunciaron abuso de autoridad, acoso y hostigamiento laboral, así como que violentan los horarios de privacidad en cada una de las vidas de los Servidores de la Nación.

Manifestaron que existen irregularidades administrativas, tales como la  pérdida de documentación de los beneficiarios de los programas federales del año 2019.

Screenshot_20211006_112912

“Con esto, nos obligan a pedir nuevamente la misma documentación, siendo que ya se había entregado. Por su mala coordinación, tenemos que realizar una y otra vez la misma actividad, ya que ellos carecen de capacidad y organización administrativas”, dijeron.

Declararon que en días pasados hicieron acto de  presencia en las instalaciones del Centro Integrador del Bienestar de la localidad los ciudadanos Karla Paola Peniche Rodríguez, su esposo Antonio Bocanegra  y Juan Miguel Soria para sembrar pánico e incertidumbre entre el personal, donde amenazó con tomar el cargo en el mes de noviembre y que daría de baja a algunos Servidores.

Por esto, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para investigar estas denuncias.

A %d blogueros les gusta esto: