fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Se genera gran afluencia de usuarios en metro Nezahualcóyotl por rescate de un perrito de entre las vías, esta noche

• Logran rescatarlo vivo, eso aplacó a los usuarios.

21:25 hrs.
Ciudad de México. 5 de octubre de 2021.- Esta noche,  usuarios de la estación del metro «Nezahualcóyotl» tuvieron que esperar por muchos minutos,  a que personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro ( STCM) pudiera rescatar a un perrito de entre las  vías , quien aún se encontraba con vida.

Luego de dar aviso de la presencia de un perro pequeño de entre las vías en la línea B, se procedió a detener la circulación de los trenes para poder rescatar al animalito.
Personas que regresaban de sus trabajos o de sus escuelas tuvieron que esperar un buen rato,  presentándose de esa forma una importante afluencia.


Además personal del metro tuvo que realizar un corte de corriente para rescatar al can de entre las vías en la estación.
Se pidió a los usuarios tomaran las medidas necesarias y previsiones, debido al tiempo que se utiliza para el rescate.

Algunos usuarios comenzaron a realizar comentarios en las redes sociales acerca de la situación de la presencia del pequeño perrito, donde algunos criticaron el hecho y otros más lo defendían.
Y uno de los usuarios comento qué:

» El Metro de la CDMX tiene un centro donde pone en adopción los perritos que rescata de las vías o en estaciones. También aceptan donaciones de croquetas y de vez en cuando publican las adopciones y perritos en espera».

Logran rescatarlo vivo, eso aplacó a los usuarios de la espera y la tensión.

A %d blogueros les gusta esto: