fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ESTOS TRES ASALTABAN CASAS HABITACIÓN EN ATIZAPÁN, PERO YA FUERON DETENIDOS

19:00 hrs.
Atizapán de Zaragoza, Edoméx. a 5 de octubre de 2021. – Policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a tres sujetos que entraron a hurtar, en diferentes acciones, dos casas habitación de la colonia Mayorazgos del Bosque.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que al realizar recorridos de vigilancia, uniformados del sector policial 03, atendieron el llamado de emergencia respecto a un robo en proceso en un domicilio de Mayorazgos del Bosque.

Al llegar al lugar,  los uniformados aplicaron un dispositivo de seguridad en la calle de Palomas esquina Boyero, donde se percataron que dos hombres huían por el techo de la casa, logrando finalmente su detención.

En tanto, en un domicilio vecino una mujer denunció que un sujeto robó los neumáticos a una camioneta Mazda CX-30 color roja.

El presunto delincuente fue hallado en el patio del inmueble, quien portaba objetos diversos y una computadora portátil.

Los tres presuntos implicados fueron plenamente identificados y no pudieron explicar la procedencia de los objetos en su posesión.

A solicitud de la parte afectada, los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público donde se identificaron como Alan «N», de 31 años de edad;  Jorge «N», de 32;  y Jaime «N», de 30.
La autoridad judicial es la responsable de establecer su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: