fbpx
27 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESDE AVEO, ACRIBILLAN A DOS POLICÍAS DE JALTENCO

Reporterosenmovimiento.com

15:41 horas

JALTENCO, EDOMEX, 2 de octubre 2021. – El tripulante de un auto Chevrolet, tipo Aveo, color gris, del que no se cuenta con placas de circulación, disparó su arma de fuego contra dos elementos de la policía de Jaltenco, uno murió en el lugar y el otro durante los primeros auxilios en el ISSEMYM de Ecatepec.

La agresión ocurrió anoche luego de las 23:00 horas, cuando desde la radio policiaca de Jaltenco se les pidió a los policías agredidos verificar las condiciones de un Chevroler tipo Cruze color gris placas NDA3907.

En el momento en que cumplían su misión, los uniformados Carlos Alfredo Hernández Maldonado y Juan José Jiménez Centeno, vieron una actitud sospechosa en un auto Aveo color gris sin placas.

Al acercarse a revisar, observaron que en el interior había dos chicas y dos masculinos.

Aunque se acercaron con cautela, uno de los tipos del auto, salió con una arma de fuego y disparó contra los uniformados que no tuvieron tiempo de defenderse.

Después, el agresor y sus acompañantes huyeron en el Aveo gris.

Un tercer uniformado salió ileso, ya que no tenía arma de cargo y no se acercó al auto sospechoso.

La doble agresión hacia los policías fue a la altura de una gasolinera de Pemex, ubicada en Carretera Teoloyucan–Xaltocan, Poblado de San Andrés, donde quedó el cuerpo de Carlos Alfredo.

En el ISSEMYM de Ecatepec llegó herido su compañero, pero más tarde falleció a consecuencia de los balazos.

A %d blogueros les gusta esto: