fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RESGUARDAN EN ECATEPEC PREDIO EN EL QUE SE DESVALIJABAN AUTO TANQUES

IMG-20211001-WA0090

• En la acción, localizaron una pipa de gas en estado de desvalijamiento que contaba con reporte de hurto.

• Durante la intervención, los oficiales detuvieron a un sujeto para deslindar responsabilidades.

11:36 horas

Ecatepec, Estado de México, 1 de octubre de 2021.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio aparentemente utilizado para desvalijar autotanques robados, en la acción, localizaron una pipa de gas con reporte de hurto y aprehendieron a un sujeto, a fin de deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron cuando personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) visualizó a través de las cámaras de infraestructura estatal el paso de una pipa de gas de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, la cual contaba con ficha de hurto vigente.

IMG-20211001-WA0093

Posteriormente, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron a la calle 5 de mayo, en la colonia Santa Clara Coatitla, donde hallaron la unidad en estado de desvalijamiento.

Luego de inspeccionar la zona desde el exterior, los oficiales lograron visualizar el tanque y otras autopartes al interior de un predio ubicado sobre la avenida Las Torres, en la colonia Santa Clara Coatitla. Al notar la presencia de los uniformados, un sujeto salió del inmueble para intentar escapar, pero la pronta intervención de los mismos permitió alcanzarlo metros más adelante.

IMG-20211001-WA0094

Tras realizar una revisión y después de leer los derechos que la ley confiere, Arturo “N” de 31 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica. Cabe mencionar que una unidad quedó en resguardo del inmueble, en lo que se otorga la orden de cateo correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: