fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Habrá apertura de Morena a militancia de partido: Martha Guerrero

• No seamos sectarios, tenemos que generar unidad «Somos la representación del pueblo, al abanderar causas sociales».


15:30 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx. a 1 de octubre de 2021.-  La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez aseguró que ante el grave rezago en la entidad, no se puede ser sectarios, sino abrir espacios a militantes de otros partidos que puedan fortalecer a Morena.

Al acompañar al senador Higinio Martínez, al foro legislativo “Hacia una nueva organización territorial mexiquense”, indicó que en la encomienda que le dio el partido, será una gran tarea consolidar la organización y para ello se tiene que recuperar los liderazgos, incluso a quienes desde el anonimato ayudan al movimiento.

Guerrero Sánchez anunció que será fundamental retomar la calle, y salir a territorio con los liderazgos, escuchar a la gente, y atender los reclamos de inseguridad, de servicios para avanzar desde los municipios.

Lamentó que la riqueza estatal se concentre en unos cuantos municipios afines al gobierno tricolor, mientras se mantiene en el abandono a la zona sur y oriente, donde aún despojan de la tierra a los campesinos, enfrentan injusticia, desapariciones y la entidad se mantiene como primer lugar en feminicidios en el país.

“Si hubiera revocación de mandato en Edomex, de manera natural se va el Gobernador Alfredo del Mazo porque no está haciendo nada por la entidad, por eso tenemos que abrirnos al cambio, no seamos sectarios, tenemos que generar unidad, platicar con otros militantes de otros partidos, a ellos les sucede lo mismo, también los asaltan, somos un gran movimiento y debemos llamar a campesinos, mujeres, jóvenes, obreros porque somos la representación del pueblo”, apuntó.

La delegada estatal aseguró que la encomienda del partido, es para enfrentar el momento histórico que permita generar un ambiente de organización, de unidad, en un estado con 18 millones de mexiquenses, y que es estratégico en materia electoral.

A %d blogueros les gusta esto: