fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DEDICABAN AL FRAUDE EN TLALNEPANTLA, UNO DE LOS DETENIDOS OBLIGÓ A ENCARGADO DE TIENDA A REALIZARLE 8 DEPÓSITOS

11:06 a.m. horas

• Uno de los detenidos obligó al encargado de la tienda a realizar ocho depósitos de 5 mil pesos, cada uno, sin entregar el dinero en efectivo.

• Es probable que uno de los individuos aprehendidos se dedique a extorsionar en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

#Tlalnepantla, #Estado de México, 30 de septiembre de 2021.- Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, aprehendieron a cinco personas probablemente responsables del delito de robo con violencia a tienda de conveniencia.

El encargado de dicho establecimiento ubicado sobre la avenida Gustavo Baz, en la colonia Tequexquinahuac, solicitó el apoyo de los agentes de seguridad que circulaban por la zona, mencionando que minutos antes, un sujeto obligó a hacer ocho depósitos de 5 mil pesos, cada uno, sin entregar el dinero en efectivo.

Posteriormente, el sospechoso escapó del lugar de los hechos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pickup Silverado, color blanco; tras el despliegue de búsqueda, los uniformados alcanzaron el objetivo.

Mediante comandos verbales, los uniformados solicitaron al conductor y pasajeros detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, los oficiales encontraron los tickets de los depósitos.

Por lo cual, luego de que la víctima reconociera plenamente al individuo; fueron aprehendidos Francisco “N” de 52 años de edad, Guillermo “N” de 48, Juan “N” de 44, Reyna “N” de 22 años y Silvia 40 años de edad, quienes intentaron resistirse.

Después de controlar la situación y leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su traslado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que es posible que uno de los detenidos se dedique a extorsionar en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, por lo que se ampliarán las indagatorias.

A %d blogueros les gusta esto: