fbpx
24 abril, 2024



• Hay un vídeo del hecho 👎

14:05 hrs.

ECATEPEC. Edoméx. 29 de septiembre de 2021.- Una familia, de quienes se omite el nombre por seguridad, denunció que una mujer, quien actualmente es policía de tránsito de este municipio mexiquense, llegó por la noche en estado de ebriedad, hasta su hogar y realizó disparos con arma de fuego y su hermano rompió los vidrios de varios vehículos.


Los denunciantes informaron que la mujer policía es funcionaría del gobierno de Ecatepec y es identificada como Lizbeth Plata Castillo (policía de tránsito).


Los quejosos indicaron que la noche del martes 28 de septiembre, la agresora se presentó en su domicilio, » irrumpió mi casa donde celebrabamos un cumpleaños de un menor, llegó en estado de ebriedad, venía uniformada y con su pistola de cargo en mano, detonando su pistola y gritando que saliéramos por qué nos iba a matar».


Además, aseguraron que la hermana de esta policía, Alejandra Plata Castillo empezó a romper los vidrios de los carros, » Sin importarle que hubiera niños alrededor. Marcamos al 911 pero nunca llegaron las patrullas, ella nos gritaba que tenía paros con la policía».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo