fbpx
4 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALUD DE TIERRA Y LODO CAYÓ SOBRE DOS CASAS EN ECATEPEC; RESCATAN A ADULTO MAYOR

21:06 horas

Ecatepec, Edomex., 29 septiembre del 2021.- Personal de rescate y protección Civil, labora en la búsqueda de personas lesionadas tras el derrumbe de un cerro sobre dos viviendas en el municipio de Ecatepec.

IMG-20210929-WA0447

Tras una intensa lluvia, toneladas de piedras y tierra se deslizaron sobre dos casas, ubicadas en la calle Salinas de Gortari, esquina Maya, colonia la Palma; a dos calles de la iglesia de san Judas Tadeo.

Aunque los reportes preliminares indican que puede haber personas atrapadas, hasta las 9:00 horas solo se había rescatado a una persona lesionadas, mientras día viviendas presentan daños por el deslizamiento de tierra.

Arturo de 67 años, fue el hombre que rescataron de una casa con techo de lámina que habitaba junto con su esposa, pero la mujer alcanzó a salir por su propio pie de la zona siniestrada.

Por el derrumbe de una ladera de aproximadamente 30 metros, Arturo quedó atrapado con una pierna atorada, pero fue rescatado y los valoran por posibles fracturas en la extremidad.

La segunda vivienda, resultó con afectaciones menores, logrando salir todos sus moradores.

Bomberos y protección civil de Ecatepec fueron los primero en llegar para auxiliar a los afectados, mientras llegaba personal del SUEM, para reforzar el auxilio y la búsqueda de posibles personas atrapadas en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: