fbpx
20 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINARON A SEPTIMO REGIDOR PRIISTA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ Y A SU HERMANO

AZUL RUBIO/reporterosenmovimiento.com

12:02 p.m. horas

• Su esposa la libro de milagro

Almoloya de Juárez, Edoméx., 27 septiembre del 2021.- Esta madrugada, fue asesinado el séptimo regidor de Almoloya de Juarez, Santos Contreras Garduño, junto con su hermano Israel, cuando llegaban a su casa ubicada en la comunidad de Río Frío Yebucibi.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el regidor llegada a su domicilio acompañado de su hermano, cuando se escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que pobladores del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal.

Al salir los vecinos y llegar las fuerzas del orden, encontraron los cuerpos sin vida, a bordo de una camioneta Ford F150, quienes fueron reconocidos como el séptimo regidor y su hermano Israel, mientras que una tercera víctima fue trasladada a un hospital por las lesiones recibidas.

En el lugar también se encontró una camioneta blanca, al parecer en la que iban los agresores y que quedó en un canal, pero ya no estaban los ocupantes.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes a las 7:30 de la mañana, aproximadamente, retiraron los cuerpos del lugar de los hechos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los vecinos escucharon una balacera cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, la cual reportaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes también hallaron una camioneta blanca sin placas de circulación, donde aparentemente habrían viajado los agresores.

La esposa del regidor victimado Silvia Velázquez, señaló que ella bajó del vehículo 20 metros antes de llegar a la entrada de su casa, para pasar a casa de unos familiares, cuando vio que abajo de la camioneta blanca había dos hombres, quienes comenzaron a disparar.

Al ver la agresión, ella corrió e ingresó a la casa de sus familiares y más tarde vieron cómo gente armada, en camionetas, circulaba por las calles, sin dar más detalles.

A %d blogueros les gusta esto: