fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OTRA CAMIONETA CON MERCANCÍA ROBADA ES ABANDONADA EN TOLUCA

10:48 a.m. horas

• Al instante del hallazgo, la unidad estaba mal estacionada y visiblemente abandonada.

• En su interior, había varias cajas selladas aparentemente de una tienda departamental.

#Toluca, #Estado de México, 24 de septiembre de 2021.- Durante las acciones operativas implementadas para prevenir hechos ilícitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga y recuperaron la mercancía que transportaba.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban preventivamente sobre el bulevar Solidaridad las Torres, a la altura de la colonia la Moderna de la Cruz, se percataron que una unidad Izuzu, tipo ELF-600, color blanco, estaba mal estacionada.

Acorde al protocolo de actuación, llevaron a cabo una inspección preventiva y confirmaron con personal del Centro de Mando estatal que tenía una predenuncia por hurto, en tanto, encontraron cajas de cartón selladas pertenecientes a una empresa departamental.

Por tal motivo, los uniformados trasladaron el automotor, junto con la mercancía, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo con sede en Toluca, para su inmediata puesta a disposición. 

A %d blogueros les gusta esto: