fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A TRES PERSONAS INVESTIGADAS POR HOMICIDIOS OCURRIDOS EN TLALNEPANTLA Y NAUCALPAN

14:13 p.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 23 de septiembre de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas en asesinatos ocurridos en los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan, por lo que fueron vinculadas a proceso.

En un caso, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Carlos Enrique “N” y Gloria “N”, quienes el pasado 13 de mayo habrían asesinado a un hombre, en la colonia San Juan Ixhuatepec.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió determinar que ese día la víctima se encontraba afuera de un inmueble en la calle Francisco I. Madero, donde esperaba a una persona, no obstante, fue interceptado por los ahora detenidos, quienes viajaban a bordo de una motoneta.

Ambos investigados al parecer discutieron con la víctima y luego Carlos Enrique “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Derivado de lo anterior fue integrada una indagatoria y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que derivaron en la capturara de los probables partícipes.

Por otro lado, el Representante Social aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez vinculara a proceso a Eduardo “N”, quien está señalado como probable partícipe del asesinato de un individuo en el municipio de Naucalpan, en el año 2017.

Este asesinato ocurrió el día 25 de diciembre del año 2017, dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Chamapa, donde se realizaba una celebración. En el lugar se encontraba la víctima, así como varias personas, entre ellas el ahora detenido.

En algún momento Eduardo “N” y otro sujeto habrían iniciado una discusión con la víctima, a quien golpearon y luego le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: