fbpx
26 abril, 2024

RODRIGO DE SANTIAGO/una colaboración para reporterosenmovimiento.com

11:08 horas 

Es de no creerse el anuncio realizado por la bancada panista en el Congreso, sobre revisar con lupa el Cuarto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo cuando a lo largo de su administración han sido sus principales aplaudidores y sobre todo ahora que forman parte de la Alianza PRI-PAN-PRD y su líder Enrique Vargas anunció que apoyarían todas sus iniciativas.

Vaya incongruencias blanquiazules, que pretenden seguir engañando a los ciudadanos, ahora no solo serán parte de la alianza, sino cómplices del pésimo transporte, los altos índices de inseguridad, la falta de una política de movilidad. ¿Eso lo revisarán con lupa los panistas?

Mientras los policías estatales hacen vallas para los altos funcionarios en Toluca y se apuestan en las carreteras para evitar protestas contra el Gobernador, el ciudadano de a pie debe padecer los diarios atracos a bordo de combis de transporte, ante la ausencia de policías estatales en vialidades principales. 

La bancada blanquiazul solo será comparsa del PRIGobierno, y su líder de bancada solo está enfocado en su obsesión por ser candidato a Gobernador. 

Morena acapara espacios en clase política mexiquense

Durante décadas los priístas ocuparon los principales cargos en todos los niveles de gobierno, principalmente en la clase política mexiquense, sin embargo ahora Morena se ha abierto paso en estos espacios y hace visible su presencia en el Poder Ejecutivo, con la asistencia del Secretario de Gobernación, la senadora Olga Sánchez, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González

Mientras las plumas afines a la administración tricolor, insisten en señalar esta presencia como  un espaldarazo al Gobernador, más bien es muestra de la civilidad política de los morenistas y la conquista de espacios que tuvieron que ceder en primera fila políticos priístas.

Entre los asistentes también estuvo Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) quizás con miras a una investigación de algún político mexiquense por desvío de recursos, operación de recursos de procedencia ilícita.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo