fbpx
22 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO TODOS LOS VECINOS DE SAN CARLOS ESTUVIERON DE ACUERDO EN BLOQUEAR VÍA DE ECATEPEC POR FALTA DE AGUA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com
15:00 hrs.
ECATEPEC, Edoméx. 17 de septiembre de 2021.- «Casi imposible» pasar por la vía Morelos, a la  altura de Laureles, donde está un grupo de vecinos del fraccionamiento «San Carlos», bloqueando tres carriles y sólo permiten el paso por el carril confinado del mexibus.

Los usuarios de la red municipal de agua, decidieron bloquear esa importante vialidad a raíz de que el SAPASE no los atiende para solucionar la falta de agua en esa unidad habitacional.

Según ellos, tienen 4 días sin recibir el el vital líquido a pesar de que han acudido a las oficinas centrales de SAPASE para exponer su problema.

Pero otros vecinos de San Carlos no estuvieron de acuerdo con el bloqueo «no es la forma y no le van a conectar el agua».

El desacuerdo es que el bloqueo afecta a terceras personas,  que nada tienen que ver con la escasez del agua en el fraccionamiento de San Carlos.

Los mismos vecinos, de esa unidad habitacional , se vieron imposibilitados en moverse con sus vehículos por la falta de salidas.

Los cientos de automovilistas y transportistas, que circulan de Indios Verdes al centro de San Cristóbal, tienen que esperarse horas para poder pasar por el carril del mexibus o buscar otras alternativas viales que también están saturadas.

Otros vecinos opinaron que » No es con nosotros, es tema del Comité Independiente de Agua de Santa María Tulpetlac, ya que ellos rompieron una tubería del ramal Los Reyes.
Explicaron que ese ramal abastece al fraccionamiento San Carlos, pero supuestamente  esa ruptura fue repara por ellos mismos la tarde del 15.
Por su parte  el director de Sapase dijo  que Conagua ya reabrió las válvulas, para volver a mandar agua a ese ramal,  por lo que los vecinos recibirán agua en cuestión de horas.

A %d blogueros les gusta esto: