fbpx
19 abril, 2024

• Piden a las autoridades más vigilancia en la zona.
• El sujeto suele viajar en una motocicleta 👍
15:50 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 17 de septiembre de 2021.- Vecinos de Texcoco piden tener cuidado con este sujeto, quien  siempre viaja en motocicleta y anda extorsionando a comerciantes, en diferentes colonias del municipio.

Algunos comerciantes aseguran que este sujeto suele aparecer de repente en sus locales comerciales y luego de  amagarlos les exige le entreguen cierta cantidad de dinero, a cambio de no  hacerle nada a sus familias.
Incluso, otra de las victimas, que logró identificarlo, aseguró que el hombre lo amenazó de quemarle el lugar sino pagaba cierta cuota económica, » por derecho de piso».
Mencionan también que este hombre suele llegar a los comercios en una motocicleta, tipo Italika,  modelo ft150 de color gris.
Además, hacen hincapié en que este hombre primero llega solo, pero de repente llega uno de sus complices,  para apoyarlo en la extorsión.
Los vecinos indicaron que,  se le ha  visto a este sujeto rondando por comercios  de calles de Leyes de Reforma, Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban.
Las víctimas temen denunciar por miedo a las represalias de este sujeto, quien aún no ha dicho si pertenece a algún grupo delictivo.

Piden a las autoridades más  vigilancia para esas zonas, para lograr atrapar al extorsionador, ya que  varias familias viven temerosas por las amenazas de este sujeto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo