fbpx
23 octubre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES SUJETOS SON DETENIDOS POR ROBARSE UN MOTO-TAXI EN CHICOLOAPAN

• Detienen a otro por  venta de drogas sintéticas y hurto a negocios.
18:55 hrs.
CHICOLOAPAN. Edoméx. 13 de septiembre de 2021.- 4 personas del sexo masculino fueron detenidos por diversos delitos, entre ellos robo de moto-taxi, venta de drogas sintéticas y hurto a varios negocios, en diferentes zonas de este municipio mexiquense.

La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, personal operativo del cuadrante de la Colonia Emiliano Zapata al realizar su recorrido de vigilancia en calle Anenecuilco, una persona les realiza señas con la mano señalando un mototaxi, indicando que lo acababan de despojar de su mototaxi.

Por lo que de manera inmediata los elementos de seguridad le dan alcance y se logró la detención de Adrián «N» y dos adolescentes de A «N» y C. S. «N».

Por lo que se les da a conocer sus derechos y fueron trasladados a la fiscalía especializada en delitos cometidos por adolescentes, para que se determine su situación Jurídica.

En el segundo caso, la dirección de seguridad pública y movilidad en su labor diaria, circulando unidades móviles policíacas del cuadrante 18 Santa Rosa, notan que una persona de sexo masculino se encontraba en actitud evasiva.

Le realizan una inspección corporal localizando en su posesión varios objetos con características de la marihuana y drogas sintéticas.

Además se contaba con denuncia hacia esta persona por su probable participación en hurto de negocios por las noches en las colonias Auris y Santa rosa, por lo que se le hace saber sus derechos y se traslada a la agencia del MP de Ara III para determinar su situación Jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: