fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

dav

«SOMOS MUY POZOLEROS» EXPRESÓ EL ALCALDE DE NEZA AL INAUGUAR EL PRIMER FESTIVAL VIRTUAL DEL POZOLE

dav
dav

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:48 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- Durante 6 días se realizará el Primer Festival Virtual del Pozole y Antojitos Mexicanos en el cual participarán más de 135 comercios con diversos platillos y promociones, debido a que continúa los problemas por el COVID-19.

el gobierno municipal sigue tomando medidas sanitarias.


El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García destacó que este festival habrá vendimia de Pozole, Chiles en Nogada, pambazos, tostadas, tlayudas, quesadillas, etc., los cuales se podrán adquirir del 10 a 15 de septiembre a través de las redes sociales del gobierno local y de los mismos comercios.


De la Rosa Garcia, destacó que este tipo de negocios ha permitido reactivar la economía al generar empleos en los casi 5400 negocios de venta de comida que hay en el territorio local.
«Estamos en vísperas del inicio de la Independencia y en estas fechas los mexicanos buscan lugares para deleitar alimentos en familia y hoy se podrá realizar desde casa, los comercios podrán llevar los alimentos hasra los domicilios.

IMG-20210910-WA0090


El encargado del Grano Dorado, Andrés Feria y el de la Birrieria La Perla Aarón Zavalza agradecieron al gobierno municipal el apoyo para que los negocios sigan funcionando de una mejor forma durante esta pandemia.


Nezahualcóyotl ha sido el principal promotor de las ferias virtuales han sido un éxito que ha permitido la reactivación del comercio durante la pandemia que ha durado más de 18 meses.
El gobierno local anuncio que este tipo de eventos a dado buenos resultados como fue un millón 600 mil visitas tuvo la festival del Taco; misma cantidad de visitas de la feria; así como el festival del Tamal con un similar número de visitas.


Para estas fechas patrias y por los problemas de la pandemia quedan suspendidas la venta de alcohol, quema de fuegos pirotécnicos y el tradicional grito de independencia para evitar aglomeraciones; sin embargo habrá este tipo de eventos a través de las redes sociales del ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: