fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A DOS PROBABLES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

14:05 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 10 de septiembre de 2021.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en asaltos a unidades de transporte público en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

En un caso, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Jorge Alberto “N”, quien el pasado 31 de agosto habría asaltado a los pasajeros de una unidad de servicio público, en el municipio de Ecatepec.

Al momento en que este individuo pretendía huir, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ecatepec, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que luego lo remitió ante un Juez.

El Representante Social aportó además los elementos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial determinara iniciar un proceso legal en contra de Hugo “N”, quien está señalado como probable partícipe de un robo a transporte público en el municipio de Tlalnepantla.

El pasado 4 de septiembre el imputado y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público de la ruta 26 región Naucalpan y luego habrían amagado a los usuarios, a quienes hurtaron sus pertenencias. Al momento en que pretendía huir, Hugo “N” fue alcanzado y retenido por las víctimas.

Este sujeto posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público y remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fue vinculado a proceso.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: