fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SENTENCIAN A 55 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO POR EL HOMICIDIO DE SU HERMANO EN ECATEPEC

12:29 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 9 de septiembre de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Luis Alberto Sedano Ramos, tras acreditar su participación en el asesinato de su hermano, en este municipio, en el mes de noviembre del 2020.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec le impuso esta condena a este individuo, quien además deberá pagar multas de 247 mil 608 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño.

El homicidio por el cual fue condenado se registró el día 12 de noviembre del año 2020, afuera de un inmueble donde habitaba su pareja sentimental, ubicado en la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec, donde comenzó a romper los cristales de las ventanas.

Al lugar arribó el hermano de este individuo, quien se percató de la situación e intentó tranquilizarlo, sin embargo, Sedano Ramos sacó un arma punzo cortante, con la que atacó a la víctima, ocasionándole la muerte.

El probable partícipe de los hechos, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, previó proceso penal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: