fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RECUPERAN CELULARES ROBADOS EN IXTAPALUCA, DETIENEN A CINCO QUE HUÍAN EN VEHÍCULO

10:16 a.m. horas

• En la acción, se recuperaron 12 aparatos de telefonía celular, presuntamente sustraídos.

• Entre los detenidos, se encuentran dos menores de 15 y 16 años.

#Ixtapaluca, #Estado de México, 7 de septiembre de 2021.- Una denuncia al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detener a cinco posibles involucrados en el robo con violencia a una tienda departamental.

La denuncia por parte de personal del establecimiento, ubicado en Paseo de San Buenaventura, en la colonia Conjunto Urbano San Buenaventura, hizo posible el despliegue operativo, alertando a efectivos de la Policía Estatal y Municipal, en tanto el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, efectuaba el rastreo a través de las cámaras de videovigilancia.

Con la implementación del cerco virtual en tiempo real, los sujetos fueron vistos en huida, a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, con cromática del servicio público de taxi de la Ciudad de México, concretándose su detención sobre la carretera a San Francisco, a la altura de la colonia Los Héroes.

Tras llevar a cabo una revisión apegada a protocolo, se aprehendió a Emanuel “N”, Edgar “N” y Saúl “N” de 26, 40 y 30 años de edad, respectivamente, así como dos menores de 15 y 16 años, a quienes se les localizó un mazo y un arma punzocortante, presumiblemente utilizados en el atraco; en el momento se recuperaron los 12 equipos de telefonía celular presuntamente hurtados.

Por los hechos, los detenidos, vehículo y equipos móviles, fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, por el posible delito de robo con violencia.

A %d blogueros les gusta esto: