fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN ELEMENTOS DE LA FGJEM EN TECÁMAC A TRES PROBABLES EXTORSIONADORES

14:01 p.m. horas

#Tecámac, #Estado de México, 7 de septiembre de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a tres sujetos identificados como Ricardo Michael “N” de 29 años de edad, Daniel Jair “N” de 20 años y Víctor Hugo “N” de 34 años, quienes son investigados por su probable participación en el ilícito de extorsión.

La captura de estos individuos fue realizada en atención a una denuncia presentada por una persona vecina de este municipio, quien señaló que desde hace algunos días había comenzado a recibir llamadas mediante las cuales le exigían dinero a cambio de no hacerle daño.

Derivado de la denuncia, elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo para identificar a los probables extorsionadores, además fue realizado un operativo en la colonia Centro, en Tecámac, en donde fue posible la detención de estos tres sujetos.

Durante el operativo les fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Versa, así como dinero que momentos antes habían recibido producto de la extorsión.

Los probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: