fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CANAL CARTAGENA DE ECATEPEC A SU MÁXIMA CAPACIDAD; LLUVIA Y BASURA PRINCIPAL PROBLEMA

ROSARIO ESQUIVEL LANDA/reporterosenmovimiento.com

13:13 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 7 de septiembre 2021. – Las intensas lluvias que se han presentado en el municipio en los últimos días han elevado el nivel del canal de aguas negras llamado “Cartagena”.

Los vecinos que están a las orillas de dicho canal temen por su patrimonio ya que aseguran nunca habían visto que se elevara tanto su nivel.

Pedro vecino de la colonia Golondrinas aseguró que lleva 6 años viviendo a la orillas del canal y que en ese tiempo no había llegado a tan alto su nivel, también expresó que todo esto es resultado de los basureros clandestinos que tiran su basura en el canal de aguas negras.

Autoridades señalan que varias ocasiones han limpiado el canal pero aún así siguen tirando su basura y desperdicios que hacen que el canal no pueda tener un cause libre.

Ayer por la noche resultado de la intensa lluvias el canal llegó casi a su nivel máximo y vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio Y Golondrinas tienen miedo a que sigan las intensas lluvias y el canal llegue al punto del desborde.

A %d blogueros les gusta esto: