fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUE UNA DISCUSIÓN EN UN BAR DE SAN ANDRÉS METLA QUE ORIGINÓ ASESINATO DE 2 CLIENTES Y LESIONES A 3

IMG-20210905-WA0307

Reporterosenmovimiento.com

9:30 horas

COCOTITLÁN, EDOMEX, 6 de septiembre 2021. – La agresión a balazos que ocurrió la tarde – noche del domingo en la zona restaurantera de San Andrés Metla, fue por una discusión entre comensales, que de acuerdo a los familiares de las víctimas, hubo una discusión con unos que estaban a un lado de su mesa de un bar, luego al salir fueron agredido a balazos por tres desconocidos.

Las autoridades estatales confirmaron que hubo tres lesionados por proyectil de arma de fuego y dos masculinos muertos por los impactos de bala.

La agresión a balazos ocurrió afuera de un bar que se encuentra a un costado de la gasolinera de la carretera federal México Cuautla – zona restaurantera- de San Andrés Metla.

IMG_20210906_092659

Ahí tres sujetos hasta el momento desconocidos agredieron con armas de fuego a Luis Ángel Martínez Ruiz, de 28 años de edad que recibió impactos en el abdomen de lado izquierdo y que le causará la muerte.

Asimismo, su hermano José Ricardo Martínez Ruiz, de 17 años de edad, también fue asesinado a balazos.

La madre de las dos víctimas refirió a la policía que madre se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un bar que se encuentra a un costado de la gasolinera de la zona restaurantera.

Tuvieron una discusión  con unos masculinos de otra mesa y al momento de salir del bar fueron  agredidos a balazos por tres sujetos de identidad desconocida.

Estos sujetos al ver tirados a los hombres, dos fallecidos y tres heridos, emprendieron la huida a pie.

De acuerdo a versiones de testigos en la gasolinera estaba una patrulla municipal de Cocotitlán que se negó a intervenir para lograr la detención de los agresores.

Paramédicos de Protección Civil de Cocotitlán atendieron y trasladaron a un hospital a dos de los tres lesionados.

Mientras que una ambulancia de la Cruz Roja llevaron a Carlos, de 23 años al hospital general de Chalco para su atención médica.

La policía municipal acordonó el lugar de la agresión para la intervención de peritos de la Fiscalía de Amecameca.

Tal parece que los agresores son conocidos del bar en el que se originó la discusión.

La FGJEM ya investiga los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: