fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL REGIDOR GIL GONZÁLEZ CERÓN DEJA EL PRD PARA SUMARSE A MORENA EN ECATEPEC

ROSARIO ESQUIVEL LANDA/reporterosenmovimiento.com

16:25 horas


ECATEPEC, EDOMEX, 6 de septiembre 2021. –  Gil González Cerón deja más de 20 años de militancia en el PRD para sumarse a Morena con más de 10 mil de sus afiliados.

Él forma parte de la  organización UPC Irma Cerón que ha luchado a favor de los habitantes de Ecatepec, desde hace décadas.

Por la mañana en una conferencia de prensa integrantes del cuerpo edilicio de la fracción de Morena, entre ellos el primer regidor electo Ernesto Santillán, le dio la bienvenida al 16.- regidor de la actual administración, Gil González Cerón, quien militaba en el PRD.

Además de ser hijo de Irma Cerón quien fue una de mayores activistas de dicho partido en Ecatepec.

«El día de hoy Morena me abre las puertas» comentó Gil Cerón que aunque es una decisión difícil coincide con el trabajo del actual presidente municipal Fernando Vilchis que ha trabajado por el bienestar de Ecatepec.

«Por eso he decidido cambiarme no tanto de partido si no de cambiar de ideales que ha dejado el PRD y no ha demostrado ser como era antes», dijo.

«Hoy Morena ha demostrado ser diferente y que tiene un compromiso con la gente, por esa razón hoy decido renunciar al PRD y ser miembro de Morena lo cual me da gusto porque coincidimos con le ideológica de ayudar a la gente, señaló Gil Cerón.

IMG-20210906-WA0182

También aclaró que no viene a desplazar a nadie, viene a sumar y trabajar para y por la gente de Ecatepec.

Señaló que aunque es una decisión difícil porque llevaba más de 20 años militando el el PRD aclaró que cuando «hay una oportunidad de trabajo hacia las colonias o hacía la gente de Ecatepec no se va hacer difícil trabajar para Morena».

A %d blogueros les gusta esto: