fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE HIZO PASAR COMO AGENTE DE LA FGR, PERO ERA «CHAFA», LO DETIENEN EN TULTITLÁN

IMG-20210905-WA0041

* Uno de los individuos presentó una identificación apócrifa de la Fiscalía General de la República, que lo ostentaba como elemento activo.

* En la intervención, se aseguró una réplica de arma de fuego, cuatro bolsas con supuesta marihuana y dos teléfonos celulares.

10:28 horas

Tultitlán, Estado de México, 5 de septiembre de 2021.- Resultado de los operativos permanentes en el carril confinado del Mexibús, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres posibles responsables de delitos contra la salud y portación de arma de fuego; en la acción, se aseguró el vehículo en el que viajaban.

IMG-20210905-WA0043

Mientras los policías estatales realizaban labores de vigilancia, se percataron que los tripulantes a bordo de una camioneta Nissan, color gris, invadían dicho carril, en su cruce por la avenida José López Portillo, a la altura de una fábrica de llantas; enseguida, ordenaron detener la marcha, para realizar una revisión preventiva.

En ese momento, el conductor quien dijo llamarse Oscar «N» de 31 años de edad, mostró una credencial que lo identificaba como elemento activo de la Fiscalía General de la República (FGR); sin embargo, al consultar su nombre en la Plataforma México, confirmaron que no pertenece a ninguna corporación de seguridad; en cambio, cuenta con un mandamiento judicial pendiente por cumplimentar por el delito de homicidio calificado.

IMG-20210905-WA0045

Cabe señalar que al concluir la inspección, los oficiales localizaron al interior de la guantera cuatro bolsas plásticas, cuyo interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; una réplica de arma, tipo escuadra, color negro y su respectivo cargador, así como dos teléfonos celulares.

IMG-20210905-WA0044

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo la detención del piloto y sus dos acompañantes identificados como Daniel «N» y Zamuel «N» de 24 y 25 años de edad, respectivamente; los posibles implicados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: