
Reporterosenmovimiento.com
14:48 horas
IXTAPALUCA, EDOMEX, 4 septiembre 2021. – La pipa de la empresa Energéticos Fusión que se volcó sobre la entrada a Ixtapaluca, saliendo de la autopista México-Puebla a la altura 2+700, tuvo una fuga, ya que transportaba 31 mil litros de gasolina.
El accidente ocurrió como a las 10 de la mañana, cuando el conductor Raúl Falcón Neri, de 42 años de edad, no pudo bajar la velocidad y la pipa “se le acostó”.
La Guardia Nacional y la policía municipal de Ixtapaluca acordonaron la zona para evitar un riesgo mayor por la fuga del combustible.

Asimismo, hicieron acto de presencia 15 elementos de la policía estatal al mando de subinspector Héctor Paulino Dávila y 20 bomberos al mando de José Antonio Moreno Pelcastre.
A las 13:00 horas llegaron dos pipas de la misma empresa para transvasar el líquido, luego de que se puso la unidad volada sobre sus llantas.

Te puede interesar
Iván Araujo buscará la coordinación municipal de Ixtapaluda por Morena; diálogo y continuidad es su propuesta
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
Violencia y descontrol marcan el evento “Ixtapamoto 2026” en Ixtapaluca; denuncian ausencia de autoridades