fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A TRES SUJETOS INVESTIGADOS POR UN ASALTO CON VIOLENCIA EN NAUCALPAN

10:38 a.m. horas

• Dos de los detenidos identificados como Orlando Alberto “N” y Luis Fernando “N” son investigados además por una agresión ocurrida el pasado 21 de agosto, en este municipio, donde el conductor de una unidad de transporte público resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

#Naucalpan, #Estado de México, 3 de septiembre de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Orlando Alberto “N”, Luis Fernando “N” y Allan “N”, en el delito de robo con violencia al interior de una barbería en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de estos tres individuos, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

El pasado 14 de agosto los tres investigados ingresaron a una barbería denominada Barber Shop, ubicada en la calle Circunvalación, de la colonia Olímpica, en el municipio de Naucalpan, donde habrían sometido y amagado con armas de fuego a tres personas que se encontraban en el sitio, a quienes robaron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y una rasuradora. Después estos tres individuos huyeron del sitio.

Derivado de este asalto fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria y diversas diligencias realizadas por personal de esta Institución, fue posible identificar a los probables partícipes.

Estos individuos fueron detenidos mediante dos acciones realizadas por la FGJEM, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS). Los tres probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresados al Penal de la zona.

Cabe mencionar que Orlando Alberto “N” y Luis Fernando “N” son investigados además por una agresión ocurrida el pasado 21 de agosto, en este municipio, donde el conductor de una unidad de transporte público resultó lesionado por disparo de arma de fuego.

Ese día los dos detenidos habrían intentado ascender a una unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, el chofer aceleró al ver que estos individuos sacaban de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que instantes después dispararon contra él y le ocasionaron una lesión en el cuello.

Estos hechos fueron dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación, por una grabación de cámaras de seguridad colocadas en la camioneta de transporte público.

Cabe hacer mención que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de poder determinar la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos registrados en esta región de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: