fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJER INTENTA QUITARSE LA VIDA DENTRO DE CENTRO DE REHABILITACIÓN DE CHALCO

• Fue trasladada a la Cruz Roja.
20:25 hrs.
CHALCO. Edoméx. 3 de septiembre de  2021.-  Una persona del sexo femenino intentó quitarse la vida, al cortarse las venas con arma punzocortante, al momento de estar dentro del  Centro de Rehabilitación de Drogadicción y Alcoholismo, Generación Chalco, ubicado en la colonia San Miguel Jacalones.

Elementos de la policía municipal de Chalco llegaron hasta el domicilio ubicado en calle  Soldados de Zacapoxtla, esquina Av. 5 de Mayo, colonia San Miguel Jacalones, en el estado de México.

Al llegar al Centro de Rehabilitación los elementos, cerca de las 17:50 horas,  se entrevistan con José Luis Quintero, encargado del lugar, quien menciona que una de sus internas de nombre Abigail «N» , de 27 años de edad, al estar drogada se realiza lesiones en las muñecas con una arma punzocortante (intento de suicidio).
El encargado aclaró que desconoce de donde obtuvo las drogas  y la navaja la mujer, quien actualmente se encuentra recluida en este centro de ayuda.
Arribando al lugar la Ambulancia de la Cruz Roja económico 098 y los paramédicos luego de revisarla deciden  trasladar a la lesionada a la Cruz Roja de Chalco,  para su pronta  atención medica.

A %d blogueros les gusta esto: