
Reporterosenmovimiento.com/con información y fotos de Tío Xico y Denuncia Ixtapaluca
15:56 horas
IXTAPALUCA, EDOMEX, 3 de septiembre 2021. – Un par de ladrones lograron huir a pie, luego de que se cayeron de la moto en la que pretendían huir.

Los asaltantes le habían arrebatado presuntamente 20 mil pesos a su víctima, una mujer de 45 años de edad que sufrió crisis nerviosa.
El robo ocurrió a un costado del Coppel de patio Ayotla hasta donde se movilizó la policía municipal, pero no lograron ubicar a los ladrones a pesar de que se cayeron de la moto.

Asimismo, las cámaras resultaron inservibles ya que no se le dio seguimiento virtual para la captura de los asaltantes.
En el lugar quedadó abandona la moto placas 4D9KD del Distrito Federal o ciudad de México.

Te puede interesar
“Delineando Sonrisas”, programa altruista en apoyo a personas con Cáncer
Accidente múltiple deja un muerto y colapsa la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.
Recuperan 161 mil pesos trás robo con violencia a cuentahabiente en Ixtapaluca; un detenido