fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VOCERO DEL PODER LEGISLATIVO EDOMEX, DEJA SU AUTO SOBRE LA BANQUETA EN TOLUCA

IMG-20210902-WA0477

  • Se sube a la banqueta de la Avenida Independencia frente a Los Portales de Toluca, para “estacionar” su vehículo, arriba de la acera.
  • Ignoró el malestar de los peatones, que le reclamaron por su lamentable actitud.
  • Viola el reglamento de tránsito, y desconoce los derechos de terceros en pleno centro de Toluca.

Mucio Gómez Reyes/La Tribuna.

Este miércoles, el “flamante” Coordinador de Comunicación Social de la LX Legislatura local del Estado de México, “el Chilango” Alfredo Medellín Reyes Retana,  una vez más, hizo gala de su prepotencia y del influyentismo que le caracteriza, al subir su vehículo para dejarlo estacionado sobre la acera de la avenida Independencia, frente a Los Portales de Toluca.

La gente que utiliza la banqueta de esa transitada avenida, tuvo que caminar por la calle, debido al abuso del funcionario del Poder Legislativo, quien ignoró la petición de unas señoras que le reclamaron por la clara violación al reglamento de tránsito, al violar los derechos de los peatones, incluyendo a personas de la tercera edad y minusválidos, que fueron obligados a transitar por la avenida Independencia, después de la prepotente actitud del funcionario recomendado al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González. 

 Durante buen tiempo el vehículo de “el Chilango”, impidió a los peatones utilizar la acera de la avenida Independencia, a un costado de la farmacia Toluca y frente a “Bisquets Obregón”, ese es el ejemplo de urbanidad buenos modales que ha impuesto el vocero de la 4-T en el Poder Legislativo del Estado de México. Juzgue Usted amable lector, el abuso de autoridad, la prepotencia e influyentismo, del que ha hecho gala el funcionario de Comunicación Social, en el Congreso local, los últimos tres años.

A %d blogueros les gusta esto: