Por. José » El Güero» Cruz.
19:45 hrs.
Chimalhuacán. Edoméx. 2 de septiembre del 2021.- vUnas 10,000 familias que viven en los alrededores del cause del Dren Xochiaca, se encuentran en inminente riesgo, ante el posible desbordamiento del canal de aguas negras, en Chimalhuacán, Estado de México.
Pobladores de las colonias Arturo Montiel y Santa Cruz, se mantienen alertas, apoyados por personal del organismo del agua y alcantarillado de Chimalhuacán, ODAPAS, haciendo el llamado a la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, para que abra las compuertas y pueda fluir el caudal hacia zonas de captación y disminuir con esto el riesgo de desbordamiento e inundación.
Los niveles de aguas negras están a su máxima capacidad y ya empezaron a registrarse algunos escurrimientos, por lo que es urgente que la CONAGUA atienda el llamado de la población.


Te puede interesar
Policías rescatan a tres personas tras incendio en vivienda de Chimalhuacán
CHOFER DEL DIF DE CHIMALHUACÁN QUEDÓ A DISPOSICIÓN DEL MP POR ATROPELLAMIENTO DE ADOLESCENTE
CHOFER DEL DIF DE CHIMALHUACÁN ATROPELLA A ESTUDIANTE DE PREPA Y LA DEJÓ MUY LESIONADA