fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A SIETE POR DAÑOS Y DESTROZOS EN EL CENTRO DE JUSTICIA DE NAUCALPAN

09:38 a.m. horas

  • Estas siete personas causaron daños en el Centro de Justicia, al intentar liberar a dos detenidos que fueron asegurados por su probable participación en delitos contra la salud.

#Naucalpan, #Estado de México, 2 de septiembre de 2021.- La noche de este miércoles 1 de septiembre siete personas fueron detenidas luego de que causaran destrozos en el Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en este municipio, al intentar liberar a dos individuos que previamente habían sido detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), por su probable participación en delitos contra a salud.

Estas siete personas se presentaron la noche de este miércoles en las instalaciones referidas, a las que intentaron ingresar por la fuerza; en estos hechos los detenidos rompieron vidrios y dañaron las puertas de entrada del inmueble, además de agredir a personal que labora en el lugar.

Los dos detenidos por elementos de la SS fueron identificados como Edgar Fernando N y Rogelio Alexis N, ambos de 20 años de edad. A estos individuos les fueron encontrados 20 envoltorios de marihuana.

En tanto que los siete detenidos por los desmanes referidos en las instalaciones de la FGJEM fueron identificados de la siguiente manera:

• Juan Antonio N, de 42 años, con domicilio en la Alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México
• Jehovany N, de 37 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan
• Alfonso N, de 51 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan
• Jonathan de Jesús N, de 26 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan
• Edgar Giovanni N, de 18 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan
• Eustorgio N, de 60 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan
• Julia N, de 52 años, con domicilio en el municipio de Tequisquiac.

Estas siete personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes en tanto no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad Judicial.

A %d blogueros les gusta esto: